2 comentarios:

  1. ¡Ayyyyyyyyyyy! ¡Cuánto tiempo! Sí, lo sé, mil perdones, he estado desaparecida, hasta el punto que aún no he podido ni comprar y leer la segunda parte de El lobo español ;-( (prometo que en cuanto pueda lo compro). Pero bueno, ahora vuelvo por aquí, para lo de siempre, he vuelto a releer, again, Arcoíris Sensitivo (mira tú, ambas sabemos que lo mejor en las novelas homoeróticas es cuando los dos protagonistas son machos alfas) y al terminarla, siempre me queda el regusto de que es necesaria una secuela (vale, lo acepto, me encantan a más a más todas esas novelas que tienen una trama, normalmente policial, a parte de la erótica-romántica).

    Así que nada, me gustaría saber si tienes la intención de escribir más historias de estos dos. Si no es así, te animo a que lo pienses y... ya puestos a que lo hagas :-)

    Bueno, un besazo amore y ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo está mi Lidia guapaaaaaaaa??? jejejeje Bueno, cariño, no tengo intención de seguir con esas novelas. Es más ahora estoy metida de lleno en una hetero, pero, como siempre digo, no se puede decir de este agua no beberé. Tengo muchos proyectos en mente y espero ir sacándolos todos poco a poco.
      Me ha gustado mucho saber de ti, bonita, mucho, mucho.
      Besos enormes, pero de esos grandotes jejejejejeje
      muacccccccccccccc

      Eliminar

 
Top