El nombre inglés dildo se refería originalmente a un
instrumento náutico que se usaba para asegurar los remos de una embarcación. El dildo de madera, que tenía una forma parecida a la de los dildos modernos, se insertaba en un orificio que las naves tenían para este propósito.

Es probable que el juguete sexual haya recibido su nombre del instrumento náutico por la similitud de su forma. También es probable que el nombre se derive de la palabra italiana diletto (‘deleite’).

El uso del término dildo como objeto sexual aparece por primera vez en el lenguaje inglés durante el siglo XVII, en las obras de teatro El alquimista de Ben Jonson y El cuento de invierno de William Shakespeare.

El uso del término inglés dil doul para decir pene erecto también está documentado en el siglo XVII, en el título de la canción The maids complaint for want of a dil doul, que se traduce como "La queja de la chica por la falta de un dildo".

Sin embargo, los dildos ya se utilizaban en la Antigua Grecia, cuando las mujeres solteras hacían uso del "olisbos", un substituto del pene hecho de madera y que lubricaban con abundante aceite de oliva. 












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top