RESEÑA



Con “Génesis”, Gaby Franz nos dio a conocer una manada que se salía de lo habitual: una virtual.
Con “Cody”, empezamos a saber sobre la vida de uno de sus integrantes, además de ver cómo esta particular manada se iba formando.Y con “Remi”, nos da la oportunidad de adentrarnos en el mundo del ilusionismo y la magia, para no echar al olvido la singularidad que empapa toda esta saga, aún por terminar.


 Remi, un lobo con un don especial que guarda para sí por lo valioso que puede resultar para posibles enemigos, conocerá a su compañero destinado en un “encontronazo” nada esperado. Receloso ante el amor, rechazará en un primer momento a Seti, un dragón de Komodo especializado en el arte del ilusionismo, y con una cuñada hastiada de la vida por la imposibilidad de engendrar, empeñada en emparejarlo con su hermana para salvaguardar la consecución de la especie.


 Un aspecto a destacar, y que es común en toda la saga de “Manada de lobos hambrientos de amor”, es el estilo de lectura llevadero y ameno que la autora impregna en cada una de sus entregas, dotando a los personajes de caracteres propios que guiarán al lector a través de los temores y alegrías que los protagonistas irán sobrellevando a lo largo de la novela. Pero no solo los personajes principales harán del escrito una historia intensa, sino que algunos secundarios, como la infeliz Cahaya, le acarreará al lector una disyuntiva de amor-odio, despuntando así la creatividad y saber hacer de Gaby Franz.

 A pesar de ser un libro enmarcado en la categoría de homoerotismo, nos encontramos con escasas escenas sexuales, aunque no por ello menos esperadas o explícitas, acordes con el momento de la trama y que sacarán alguna que otra sonrisa perversa al lector.

 Lo que sin duda se podría evidenciar en este libro 2 de la saga, son los acertados y bien elaborados números de magia que Seti realiza junto a su escéptico ayudante, Remi. La autora describe cada uno de los espectáculos con precisión, haciendo partícipe no solo al público ficticio del show, sino también al real, a quien lo lee.

 Los seguidores de esta saga encontrarán esta entrega esencial para la continuación de la misma, ya que en ella vuelven a aparecer nuevos personajes que, conociendo a la escritora, darán que hablar en sus próximos libros. 




CONSIGUE EL LIBRO 2 Y TODA LA SAGA EN:


















4 comentarios:

  1. Gracias Caro por la estupenda reseña. Me alegra que te haya gustado el libro y, en especial, la saga entera. Pronto sabrán de más lobitos que están hambrientos de amor.

    Besos

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa aquiii estoy no me desapareci esta vez jaajja!!! me encantoo la reseñaaa!! siempre adoro leerlas las reseñas que publicas!! es absolutamente genial!! que tengas un muy buen diaaa Caro!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top