Con deleite, vio cómo la achatada nariz del moreno chocó contra el vello de su entrepierna. Sentía su verga ensartada hasta el fondo, como nunca antes lo había estado en la preparada boca de una ramera. Sintiéndose vanidoso, envió un impulso y la movió dentro de la húmeda cavidad, recreándose cuando el esclavo se atragantó por el movimiento y siendo incapaz de detener un aullido de puro gusto.

Comenzó a bombear sus caderas sin prestar atención a la obscena palabrería que el pirata profería para su propio entretenimiento. Entraba y salía, y en cada embestida, arremetía hasta el final, sintiéndose tragado, engullido, devorado. Agarró con una mano el casi inexistente pelo del negro solo por sentir que dominaba el acto, aunque poco había que domar cuando parecía tan bien enseñado en chupar pollas. Levantó su otra mano sobre su cabeza y se sujetó de uno de los escalones que sobresalían de la parte de atrás de la escalera.

El aire caliente de sus jadeos y el caldeado ambiente que empezaba a condensarse bajo el hueco de la escalinata, estaban llenando su piel de sudor. Su culminación se acercaba. Los labios abultados y resbaladizos del esclavo no hacían más que provocarle. La cima de su garrote aporreaba sin mesura las carnes internas del moreno, abriéndose paso entre ellas con la misma fuerza que lo haría un ariete destrozando las puertas de un castillo. Aquel pensamiento llenó a Vergil de un vicio libertino. Apretó el puño que guiaba al esclavo y resolló:

—Eso es, negro…, chúpame la verga… Trágatela… Quiero sentirla reventar tu garganta.

Jamás se había visto tan libre de expresar durante los actos sexuales lo que sentía o deseaba. La sucia boca del moreno se tragaba su leño sin miramientos: hondo, profundo, hasta el fondo; tan diferente a las suaves y pequeñas bocas de las prostitutas. Vergil estaba seguro de que sus cojones también cabrían si se propusiera meterlos, y el negro los aceptaría gustoso.

No sabría decir el porqué, pero tener a aquel esclavo subyugado enviaba imágenes a su cerebro que lo hacían estar más duro a cada segundo que pasaba. En la sucesión de visiones eróticas que martillearon su mente, una llegó y se quedó: él, sin nada de ropa y arrodillado entre los fuertes muslos de un hombre, forzado a engullir una descomunal polla, tiesa y enorme atascando su gaznate, sintiendo la gorda punta agujerear su tráquea. 






Hemos llegado al último punto de esta aventura y tenemos un problema.
 
Encontramos el cofre del tesoro, pero... 




¡NO PODEMOS ABRIRLO!


Solo hay una solución:
Pincha sobre el cofre y dale a "ME GUSTA".


¿Qué encontraremos cuando llegue a abrirse?

Dentro de poco lo sabremos...









10 comentarios:

  1. Hola, he estado un poco desaparecida, pero me acabo de dar una vuelta por aki y solo puedo decir que me ha encantado esta búsqueda del tesoro que has hecho, los fracmentos que has puestos me han dejado con ganas de mas y lo que nos has enseñado sobre los piratos me han hecho descubrir cosas que no sabia.
    Besos y gracias por todo.
    Dacil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Dacil por seguir esta búsqueda, pero ¿sabes qué? Lo mejor aún está por llegar...
      jejejejeje besitos

      Eliminar
  2. Oh vaya tenias razon, Es todo una busqueda del tesoro. Me muero por ver que pasa, ya le di click al cofre pero ya le habia dado hace tiempo me gusta. Asi que supongo que habrá que esperar verdad? jajajajajaja
    8-) No problem. Esperare...

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos haces sufrir!!!!
    Ya estoy lista para conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. 8-) Nada mal. Realmente has dejado para el final la mejor parte... =))

    Como el resto, esperaremos pacientemente a que se publique la novela, la cual espero que tenga muuuuuchas páginas para que no se nos haga corta después de habernos puesto los dientes largos :p (aunque sea larga o corta me la leeré en un día... :-b (f)

    Y debo reconocer que cada vez que pienso en Vergil, ¡me viene el nombre de Virgil! Pero poco a poco se me quedará el correcto en la cabeza :-)

    Un saludo y esperemos que la espera no sea muy larga. Por cierto, que yo ya le había dado también al "Me gusta" a tu página de Facebook hace tiempo, pero teniendo en cuenta que no lo uso para nada, espero que toda la info la pongas por estos lares también (k)

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, Lidia, que toda la información también aparecerá aquí también. Y si te ha parecido interesante este punto, espera a ver el que dentro de muy poco vendrá. jejejeje
    muacccccccccccc

    ResponderEliminar
  6. AAAhhhh esperando a que se abra el cofre del tesoro .... un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya esto cada vez más interesante ya quiero ver que hay en el cofre.

    ResponderEliminar
  8. aaaaa super caliente e interesante jajajaja me muero x abrir el cofre jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusto mucho ya me metí en es face y le di me gusta pero no se si al indicado, bueno espero poder seguir leyendo y gracias

    ResponderEliminar

 
Top