Me enorgullece presentaros las novelas que tengo en descarga gratuita. Muchos de vosotros ya habéis disfrutado de ellas, pero tanto para los antiguos como para los nuevos lectores, disfrutaréis de nueva edición y portadas elaboradas por Fabián Vázquez de Khabox Editorial.

Acceder a la pestaña de "Mis obras" y allí encontraréis un resumen y el link de descarga.
Gracias y a disfrutar!!!!





8 comentarios:

  1. Me encanta Clase a Clase y Sangre Negra, son excelentes!!! Me gustaria saber qué pasó con Dani y Ray jeje Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlas me encanta como escribes, la primera que leí fue Clase a clase y me gusto mucho de ahí busque las otras me fascinan. (h)

    ResponderEliminar
  3. Clase a Clase es un libro muy bonito al igual que arco iris sensitivo... Sangre negra no me lo he bajado, no me hacen mucha gracia ese tipo de libros, pero los otros dos PERFECTOS.

    ResponderEliminar
  4. Encontrar éste site para poder darte las gracias por Clase a Clase ha sido estupendo.
    Es una novela estupenda y está fantásticamente relatada y muy verosímil (yo me entiendo... y probablemente tú también) Tanto es así, que me la he leído dos veces en pocos días (lo admito, la segunda vez me salté los prolegómenos y fui directa a las duchas... digoooo... a lo bueno. :-d) y me han enamorado. Además, la historia de Ray y Dani me recuerda muchísimo a dos personas muy cercanas y queridas para mí... una de las cuales es una bomba de relojería al más puro estilo Dani pero con la convicción tranquilidad y arrojo de Ray a la hora de asumir un papel que nadie esperabamos de él. Así que puedo decir tranquilamente que me quito el sombrero y que tu libro se ha convertido en permanente en mi biblioteca digital... Además de preguntarme si lo tienes también publicado en papel, porque, sinceramente, es de esas historias que gustan tanto y están tan bien escritas, que automáticamente quieres una copia física en tu librería para no perderla.

    En resumen, muchísimas gracias. No suelen gustarme los autores en lengua castellana salvo excepciones puntuales, y puedo decir sin temor a equivocarme que con Clase a Clase te has convertido en una de ellas. Seguiré con el resto con ganas...

    Eso sí, me gustaría saber... Leí en un comentario que dejaste en alguna página con reseñas de tu libro, o alguna adaptación o algo así, como que había una novela que estabas por publicar que tenía referencias a Clase a Clase... ¿es así? ¿tienes esa novela publicada o aún está en proceso? Porque sería fantástico poder leerla, del mismo modo que sería genial saber más de Ray y Dani, si hubiera.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una gran noticia yo adoro clase a clase y nuca, pero nunca me canso de releerla para mi una de las mejores.Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y se ve genial, pero no puedo descargar ningún libro y enserio quisiese leerlos. ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Verás, estas novelas ya no están gratuitas. Hace poco las puse a la venta por 0.99 euros en Amazon. Si quieres, puedes conseguirlas en este link junto con todas las demás que tengo:
      http://www.khabox.net/editorial/autores/c-santana/

      Besossssssssssss

      Eliminar
  7. Hola, solo quería que supieras que he leído muchas, y quiero decir MUCHAS obras de literatura homoerótica, y sin lugar a dudas las tuyas son mis favoritas. En serio, te lo digo de corazón, ¡eres fantástica! Tal vez parezco un poco demasiado efusiva, pero realmente cuesta encontrar libros de este género que estén tan bien escritos, y sean tan sexis pero interesantes, de esos que empiezas a leer y ya no puedes parar. Muchas gracias, espero que sigas compartiéndolos con nosotros!! :)

    ResponderEliminar

 
Top