La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.

Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba llegando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.

Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.



YA PUEDES ADQUIRIRLA EN:





4 comentarios:

  1. (h) (h) ya lo tengo, lo acabo de comprar!!!!! Ahora a ver cuando tengo tiempo para leerlo. Mucha suerte, muchos besos y Feliz San Valentín!!!! (o) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he enviado un e-mail agradeciéndote la compra, cariño
      besitosssssssssss

      Eliminar
  2. hola caro, felicitaciones por tu nuevo libro, la historia se ve genial, te deseo mucho éxito!!!! lastimosamente ahora no puedo adquirirlo, pero estoy segura que te ira muy bien ya que eres una excelente escritora, feliz sábado besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no te preocupes preciosa, a mí lo que me importa es que disfrutas con lo que escribo.
      besitossssssssssssssss

      Eliminar

 
Top