La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.

Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba llegando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.

Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.









8 comentarios:

  1. Me lo voy a autoregalar para mi cumple. :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es tu cumple el 14? pues espero que sea un regalo que te guste mucho, muchooooooo, y te digo ya felicidades porque si se me olvida jejejej
      besitossssssssssss

      Eliminar
  2. hola caro!!! felicitaciones por tu nueva historia, la reseña se ve genial!!!lo estaré esperando ansiosa, feliz semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de 10 diitas ya lo tendrás, monica
      besitosssssssss

      Eliminar
  3. Holaaa me encantoo la portadaa!! y la reseñaaaa se ve maravillosaaa!! ya sabes ansiosaaaa por leerloo!!!!!!! se ve genial!! gracias!! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso aún mas enorme para ti, beluchisssss
      MMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

      Eliminar
  4. La portada es maravillosa (*¬*) ♥ (k) me enamore de ella y en complemento de la reseña sagsfdags es fantástico ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      ya mismo tendrás el librooooooooooooooooo
      besitosssssssssssss

      Eliminar

 
Top